miércoles, 22 de octubre de 2008

empiezo el blog de tecnologia binay

Hoy yega una nueva generacio para los alumnos de 3ºE.S.O C
Amiga mia
no kiero verte yorar ya vendran mejores dias no te refugies mas en tu soledad y abre los ojos y olvida ya de una vez el pasado y vive tu vida el desamor es una parte del desengaño no puedo olvidarte la noxe son tan frias siento ke aun me amas y mas me duele esta erida te kerio tanto ke parece mentira esta aki yorando viendo pasar los dias se ke no volveras a la vera mia ke pena la mia el amor sigue un camino cuando siente un corazon erido es el dolor de un desamor acia un atajo acia el olvido el amor sgue un camino cuando siente un corazon erido aciendolo en un desamor acia un atajo acia el olvido ke pena ke pena tu no me yores morena ke pena ke pena siendo tan guapa y tan veya...