El jueves salimos a las 9:00 de la mañana en autobus de la palma vamos al instituto de bollullos par del condado porque vamos con otro curso de 4º y ya nos vamos a Palo de la Frontera ayi iremos a dar una vueltecita despues nos daran una merienda y seguiremos con el paseo xD
Finnnn
Nuevo blog personal!
Hace 16 años
.jpg)