Lo exo en el tayer
Cojimos un caxo de poli estileno=a corxo blaco la medimos y lo cortamos con una sierra de metal x la mitad despues lo medimos otrave para acer vigas de un centimetro,icimos todas las vigas posible de un centimetro de anxa cada una,mas tarde la volvimos a medir para cortarlas x la mitad a lo largo y x ultimo medimos las vigas para cortar caxos de dos centimetros y cortamos cincuenta caxos de las vigas y x este dia emos terminao
continuara...
Nuevo blog personal!
Hace 16 años
.jpg)
3 comentarios:
interesante ^_^
eres tonto tu y tu maricom pat.............
eres una mamonaaaa faisaa j0j0j0 k crack ya tams solteros
Publicar un comentario